Kenburns

Repara Phone

Carrer de Sant Francesc de Borja 47 46701 Gandia Valencia España
96 204 00 43

Reparación de móviles y consolas en Gandía

¿Se te ha mojado el móvil? ¿Se ha roto la pantalla de tu móvil?, sea cual sea el problema, en Repara Phone te lo reparamos de forma rápida, sencilla y con recambios originales.

Reparamos la pantalla de tu iPhone en tiempo récord, resolvemos tus problemas de carga y micrófonos. Soluciones de hardware y software para todos los dispositivos.

Aunque somos especialistas en iPhone y Samsung reparamos todas las marcas con los mejores resultados y con total garantía.

Vendemos todo tipo de accesorios y productos de nuevas tecnologías, artículos genéricos, de marca propia y personalizados.

Y si quieres cambiar de teléfono o de consola, nosotros te lo compramos.

Sabemos lo importante que es para ti tu teléfono, por eso en Repara Phone te aseguramos el mejor servicio gracias a que contamos con un equipo técnico profesional, con gran experiencia que responderá rápida y eficazmente a tus demandas.

No lo dudes, solo en Repara Phone te ofrecemos la máxima garantía en nuestros servicios, soluciones eficientes, y la tranquilidad de estar en las mejores manos.


Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado